Condiciones de venta


 
CONDICIONES DE USO

Tenga en cuenta que, por razones logísticas, su pedido no se empezará a preparar hasta haber recibido el ingreso. Si tiene alguna duda al respecto, contacte con nosotros antes de finalizar el pedido.



 

PRECIOS 



(Consultar precios actualizados llamando a oficina )
Los precios pueden sufrir variaciones sin previo aviso debido a las fluctuaciones del mercado.
Los precios facilitados por nuestros comerciales,  corresponden a las mercancías puestas en nuestro almacenes. 
Los precios por pedidos bajo demanda del cliente pueden conllevar una mayor demora de confirmación.


PRECIOS PRODUCTOS QUE CONTENGAN ORO Y PLATA:



Los precios indicados en artículos que contengan metales preciosos como oro, plata, rodio, estarán en la medida de lo posible actualizados; si debido a los cambios de cotización no se pudieran aplicar los precios indicados de su pedido anterior, nuestro comercial le  informará antes de su nueva compra.

 



ENVÍOS EXPRESS 



Si contrata un servicio express por mensajería,  los portes van por cuenta del cliente.
Los costes del servicio express pueden variar, según tamaño, peso y coste. 



 

RECOGIDA DE PRODUCTOS



La recogida podrá ser en nuestra tienda oficial Te Quiero Metales,  en Camino San Miguel de Geneto 66 Local C.
 – Si  se encuentra en la Zona Sur de la isla de Tenerife, podrá recoger la mercancía en la Joyería Te Quiero , en  Avenida Santa Cruz 107. Horario de 09:00 a 20:00 horas de lunes a sábados. 
- Zona Norte, Joyería Te Quiero,  Calle Cupido nº 9 horario de 09:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábado de 10:00 a 13:45 horas. 
- Zona Santa Cruz, Joyería Te Quiero, Calle Villalba Hervas nº 1 horario de 09:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. 
Los puntos de recogida que no sea en la tienda oficial de Te Quiero Metales, tendrán un plazo de entrega por nuestra parte de 15 días hábiles, a partir del pago del producto comprado.

 





RECOGIDA Y ENTREGA 
 


Para poder  recoger el producto comprado,  hará falta la entrega del documento DNI para verificación del cliente y la posterior retirada la herramienta . 





 

PEDIDOS 



Los productos que estén bajo pedido tendrán un plazo de entrega de 15 días hábiles a partir de la fecha de la compra, el precio del producto puede variar dependiendo del servicio de entrega que el cliente haya elegido.  ( si no está en stock el tiempo podrá ser mayor ) 




 

DERECHOS DE DEVOLUCIÓN 



No se aceptarán devoluciones transcurridos 7 días desde la fecha de recepción de la mercancía, salvo autorización  expresa por parte de la empresa. Todas las devoluciones ha de venir a portes pagados, excepto si se trata de un error por nuestra parte, dentro de su embalaje original y en perfectas condiciones para su venta. Cualquier defecto en la devolución.




 

FORMAS DE PAGO  

Transferencia Bancaria  
Pago en efectivo  

 

 

Disculpen las molestias

Permaneceremos cerrados cara al publico, cumpliendo la normativa decretada el día 14/03/20 por motivo del Covi19 ( coronavirus). Estaremos disponible llamando al teléfono
922 26 34 70 o por mail info@oroalmayor.com.